PREGUNTAS FRECUENTES

¿ COMO INGRESO PARA SER MAYORISTA?
Para formar parte de nuestro grupo de inversionistas, debes registrarte en nuestra pagina web y realizar
tu primera compra mínima de $300,00

¿ COMO CREO MI CUENTA MAYORISTA?
En la parte superior encontraras la opción REGISTRO MAYORISTA. Debes registrar la información solicitada para completar exitosamente tu registro.

¿ COMO PUEDO COMPRAR AL POR MAYOR POR LA PAGINA WEB?
En la opción de LOTES, puedes seleccionar el mas conveniente para tu negocio, te recomendamos
revisar la descripción del contenido y fotos para que tengas mejor referencia de los productos. Una vez
realizada la compra te enviamos fotos de tu pedido para tu verificación.

¿ CADA QUE TIEMPO DEBO REALIZAR UNA COMPRA PARA SEGUIR CON LA CATEGORÍA
MAYORISTA?
Luego de tu primera compra de $300, debes realizar compras mínimo una vez al mes de cualquier valor,
para mantener tu cuenta activa. Si la misma, no tiene actividad dentro de 3 meses, automáticamente se
desactiva.

¿ LOS LOTES SON PREVIAMENTE SELECCIONADOS O PUEDO ESCOGER?
Contamos con dos métodos:
1. Puedes adquirir los lotes disponibles (productos previamente seleccionados).
2. Puedes seleccionar los productos que deseas y armar tu pedido a tu elección ( te recordamos
que el precio se ajusta cuando superan los $300,00 y adquieres descuento de inversionista si tu
registro esta como mayorista.)

¿ QUE LOTES MANEJAN?
Manejamos varias lineas:
1. Makeup
2. Perfumes
3. Prendas de vestir
4. Varios (accesorios, carteras, calzado, misceláneos)
¿ LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES?
Todos nuestros productos son importados directamente de USA, nuestro enfoque principal es hacer
negocios a largo plazo con todos nuestros clientes, ofreciéndote productos de calidad y garantizados.

¿ CUAL ES LA FORMA DE PAGO?
Tenemos las siguientes formas de pago:
1. Transferencias directas
2. Depósitos que te brindan comodidad realizarlos (Mi Vecino y Banco del Barrio)
3. Aceptamos todas las tarjetas de crédito, por medio de Datalink, método muy seguro donde solo
tu puedes acceder a tus datos privados, te recordamos que este medio de pago cuenta con un
porcentaje adicional el cual nuestro asesor te indicara vía whatsapp comercial.

¿ COMO ES EL MÉTODO DE ENVÍO?

SERVIENTREGA
Se realiza envíos por medio de Servientrega, previa cancelación del pedido, bajo ningún motivo
se realizará envío de órdenes de compra, que no hayan sido PAGADO y CONFIRMADO por el departamento financiero de la empresa.

GALÁPAGOS

Se realiza envíos desde Guayaquil hacia Galápagos por medio de las siguientes aerolíneas: AVIANCA o LATÁM. Bajo ningún motivo se realizará un envío por este medio de un pedido que no haya sido previamente PAGADO y CONFIRMADO por el departamento financiero de la empresa.

¿ CUANTO TIEMPO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los envíos los realizamos por medio de Servientrega, demora en llegar de 24 a 72 horas laborables desde la recepción de tu pago.

Los pagos se receptan, hasta la 13h00 de cada día, si recibimos tu pago dentro del horario el envío se realiza el mismo día (lunes a viernes), en caso de recibir tu pago pasado el horario, tu pedido se enviaría al día siguiente, para constancia se enviara vía whatsapp comercial la guía
de envío.